En el Grupo Gesport consideramos la cultura del trabajo, el servicio al cliente y la integración identitaria nuestros pilares fundamentales. Valoramos a todo el que forma parte de nuestra humilde comunidad portuaria como una pieza fundamental de nuestro proyecto.
Desde los trabajadores hasta los clientes, desde el más grande al más pequeño; pasando por proveedores, estibadores portuarios y colaboradores externos son Gesport. Con esa mentalidad desarrollamos cada proyecto y cada operativa.
Nunca desechamos un proyecto o una solicitud de servicio, por alejado de nuestra zona de influencia que pueda parecer. Tan sólo solicitamos más tiempo para averiguar la mejor forma de llevarlo a cabo; y eso nos diferencia del resto. Esta filosofía nos ha llevado a rodar películas en nuestras instalaciones, a prestar apoyo logístico a programas de ayuda al desarrollo, o a diseñar e implementar nuevos sistemas de carga y trincaje para grandes piezas offshore.
Apostamos sin reservas por alcanzar los mejores rendimientos, tanto en operativas portuarias como en tierra, sin que ello esté reñido con la seguridad, que es prioridad máxima en cada una de nuestras actuaciones.
Nos guiamos por un código interno de conducta, Corporate Compliance, manuales de prevención y seguridad en el trabajo y formación continua de todo nuestro personal.