GESPORT TERMINAL MARÍTIMA S.L.

El objetivo de Gesport Terminal Marítima es la efectiva implantación de un sistema integrado de gestión de la calidad y el medioambiente, con la finalidad de controlar y optimizar sus procesos, y la correcta gestión de sus residuos, con el objetivo final de satisfacer a sus clientes y reducir su impacto en el medioambiente.
Los resultados a alcanzar, son la efectiva implantación y posterior certificación de un sistema integrado de gestión de la calidad y el medioambiente según los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001.
PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL.


TERMINAL MARÍTIMA DE ARRECIFE S.A.
El objetivo de Terminal Marítima de Arrecife S.A. es la efectiva implantación de un sistema integrado de gestión de la calidad y el medioambiente, con la finalidad de controlar y optimizar sus procesos, y la correcta gestión de sus residuos, con el objetivo final de satisfacer a sus clientes y reducir su impacto en el medioambiente.
Los resultados a alcanzar, son la efectiva implantación y posterior certificación de un sistema integrado de gestión de la calidad y el medioambiente según los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001
PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL.